movealot

DE UNA IDEA, UNA REALIDAD

movealot-todoenuno

Dynamikids nace de la mano de un emprendedor padre de tres hijos, entusiasta de la vida y con una gran inquietud: dar forma a todas aquellas ideas que tiene en la cabeza para, ¡poder disfrutar y pasar más tiempo libre con todos sus hijos!.

Movealot es su primer invento, todo desde la innovación, la creación desde cero, paso a paso, pieza a pieza y dibujo a dibujo.

Una historia real vivida, de un coche cargado hasta los topes en la cuneta con un bebé dormido dentro, de un viaje con mil paquetes, de un dibujo imaginativo, de una maravillosa ilusión.

Es una gran idea hecha realidad que esperamos que os enamore, ¡tanto como a nosotros!

El tiempo más importante, es tu tiempo con ellos.

Movealot es un TODO EN UNO muy original con un sinfín de utilidades que se adapta a las diferentes edades del recién nacido y que, acompañará a los padres en todos sus desplazamientos con el bebé.

movealot-maleta-600×400-1

maleta

¡amplia y ligera, llévatela dónde quieras!

Práctico trolley de viaje con varias asas de transporte para facilitar todos los desplazamientos de la familia con el bebé. El bolsillo exterior permite guardar aquello que necesitas tener más a mano.

Quiénes Somos

moisés

¡acogedora y original cunita para el bebé!

En tan solo dos clics, podrás transformar el Movealot en un cómodo y confortable moisés para tu bebé. Con colchón y sábana incorporado que darán una mayor protección y confort al pequeño mientras duerme en el Movealot.

movealot-nordico-400×290-2

nórdico

Perfecto para arropar al pequeño con total suavidad y darle la temperatura que necesita para un sueño tranquilo y reparador con tejidos de alta calidad y textura extrasuave.

movealot-bañera

bañera

Gracias a su exclusivo diseño de plegado súper compacto y muy fácil de usar, te la podrás llevar a donde quieras y guardarla en cualquier sitio. Una bañera pensada para ahorrar espacio, ¡muy práctica para los papás!

Quiénes Somos

tapa-cambiador

Cómodo y práctico cambiador para asear al pequeño allá donde estés con el Movealot.

Quiénes Somos

organizador

Práctica cesta organizador pensada para que pongas todo lo que necesitas llevarte del bebé. Con tan sólo sacar el organizador del Movealot tendrás siempre a mano todas las cositas de tu pequeño. ¡Así de fácil!

movealot-mantadejuego

manta de juego

Divertida mantita de juegos muy útil para entretener a tu bebé. Suave, acolchada y con alegres dibujos que ayudarán a estimular los sentidos del bebé.

Quiénes Somos

mosquitera*

Con la capota-mosquitera de Movealot, conseguirás un doble efecto: Dar un toque muy original a tu Movealot y hacer que tu pequeño se sienta más seguro y protegido dentro de ella.

*Se vende aparte

todoenuno2

TODO EN UNO

maleta

COMPACTO, LIGERO, PRÁCTICO, INGENIOSO

movealot-tiempo1

EN 5 MINUTOS LISTO

longlife1

PARA TODA LA VIDA

ahorra1

AHORRA CON MOVEALOT

barcelona1

HECHO EN BARCELONA

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias de nuevos productos y promociones exclusivas.

¿Quieres ser punto de venta?

Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto contigo.

0